miércoles, 18 de mayo de 2016

PARA SER MASÓN HAY DOS CAMINOS

PARA SER MASÓN HAY DOS CAMINOS
Uno Camino corto:
Comprar todo tipo de pings, hebillas, anillos, transparencias etc. Y colocarlas en el lugar del cuerpo, ropa o de nuestras pertenencias que nos parezcan más visibles.
Un Camino largo:
Evaluarnos con honestidad cada día que concluya:
¿Cuáles son mis defectos o vicios y cuáles mis virtudes?
¿Qué vicios mostré el día de hoy?
¿Qué virtudes apliqué el día de hoy?
¿Mostré fraternidad y tolerancia el día de Hoy?
¿He cumplido mi palabra?
¿He cumplido mis deberes?
¿He aprendido algo nuevo?
¿Combatí la ignorancia, la ambición y desenmascaré al hipócrita?
¿De qué vicios me he despojado?
De las respuestas que nos demos y su debida corrección en el marco de los valores masónicos, seremos mejores cada día para bien de nuestra Honrosa Institución, de la humanidad y de nuestros talleres en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario