10 Potentes hierbas afrodisíacas para estimular el deseo sexual masculino
Las siguientes hierbas son altamente efectivas en combatir estos síntomas promoviendo naturalmente la producción de andrógenos (“hormonas sexuales masculinas”), restaurando la vitalidad y devolviendonos el ánimo y la energía de cuando eramos niños.
10 Hierbas afrodisíacas para los hombres
1. Tongkat Ali (Eurycoma Longifolia)
Una vez fue medicina secreta afrodisíaca y anti-envejecimiento de las islas de Indonesia, Tonkat Ali (Eurycoma longifolia) ha sido clínicamente validada por sus fuertes cualidades afrodisíacas[1], su capacidad para aumentar significativamente la producción de testosterona[2], su efecto anabólico promueve el crecimiento de la masa muscular[3] y contiene propiedades anti-cáncer, matando a las células cancerosas.
Todos los beneficios que ésta provee son demasiados para mencionarlos aquí, pero si quieres aumentar la producción de testosterona, mejorar la calidad del esperma[4] para tener una vida sexual más saludable, ya sabes por donde empezar.
2. Horny Goat Weed (Epidemium Grandiflorum)
La medicina tradicional china ha utilizado esta hierba durante siglos como una ayuda natural para ambos, la vitalidad física y mental. Tiene efectos potentes antioxidantes protegiéndonos del envejecimiento prematuro y el daño causado por los radicales libres.
Epidemium, estimula el flujo sanguíneo, un componente clave en la salud sexual y también proporciona alcaloides y esteroles vegetales que tienen acciones similares a la testosterona[5].
Otra hierba súper potente que debemos tomar en cantidades bajas para empezar, así vemos cómo reacciona nuestro cuerpo. Recuerda, estamos hablando de las hierbas afrodisíacas más potentes que se conocen a nivel mundial.
3. He Shou Wu (Polygonum Multiflorum)
Personalmente mi favorita en todos los aspectos de la salud sexual masculina, He Shou Wu o Fo-ti, es una hierba que tiene propiedades las cuales ayudan a balancear las hormonas sexuales masculinas. En la medicina china, utilizada tradicionalmente para eliminar la calvicie y restablecer el color del cabello eliminando las canas tanto en hombres como mujeres; sus beneficios no paran ahí.
Esta hierba también es utilizada para promover la longevidad y una vida más saludable[6]. Lo tomo en tinturas, especialmente un extracto en cápsulas para estar seguro de consumirla a diario sin falta, con esta hierba eliminé la pérdida de cabello la cual se estaba saliendo de control. En un futuro compartiré mi experiencia en detalle, por si tu también necesitas restablecer la pérdida del cabello.
4. Maca (Lepidium Meyinii)
Hay 3 tipos diferentes de maca, maca rojo, maca amarillo y maca negro con el maca amarillo siendo una mezcla de los tres. El maca rojo ha sido estudiado por sus efectos positivos sobre la salud de la próstata[7][8][9][10]. Al mismo tiempo, la raíz de maca contiene zinc, yodo y muchos otros minerales indispensables para la salud. Ayuda con la oxigenación del cuerpo y aumenta los niveles de energía, ambos puntos positivos para la salud sexual.
Aparte de todos sus beneficios, la raíz de maca en polvo es extremadamente deliciosa en batidos.
5. Kapikachu (Múcuna Pruriens)
Antes de que existieran los estudios científicos y análisis químicos, las plantas eran la base y fundación de la medicina. Discutir los beneficios de estas hierbas basado en los conocimientos de los sistemas de medicina tradicional, nos recuerda dónde se encuentra la solución real. De las hierbas que hemos mencionado, todas han sido utilizadas por cientos y hasta miles de años antes de que se hiciera el primer estudio científico, estos estudios sólo corroboran lo que sabemos desde milenios atrás.
La medicina Ayurvédica viene utilizando esta hierba desde el 1,500 A.C. para problemas intestinales, mejorar el ánimo y respuesta sexual. Con un alto contenido en antioxidantes, Múcuna pruriens, tiene el contenido más alto que se conoce de una sustancia llamada L-Dopa, que es un precursor a la Dopamina. La dopamina es una hormona/neurotransmisor que nos hace sentir bien. Es mucho más efectiva que su versión sintética levadopa y no está acompañada de todos los efectos secundarios.
Cuando empiecé a consumir kapikachu unos años atrás, noté, increíblemente, cómo estaba ganando masa muscular sin ni siquiera ir al gimnasio. Ese sí que es mi tipo de ejercicio favorito.
Según los textos ayurvédicos, esta planta tropical actúa como un afrodisíaco, apoya la fertilidad y la calidad del esperma, y puede promover una respuesta sexual saludable y hasta curar la infertilidad. Las investigaciones actuales están empezando a apoyar su aplicación en este ámbito de la salud reproductiva masculina[11][12][13][14][15].
Otras 5 hierbas afrodisíacas altamente efectivas
Tarea: Si te gustó la información y quieres expandir sobre el tema (eso espero), usa las siguientes hierbas como base, tan pronto empieces a investigar llegarás a todos los lados…
Cistanche (Cistanche Tubulosa), Polen de Pino (Pine Pollen), Yohimbe (Pausinystalia Johimbe), Abrojo (Tribulus terrestris), Raíz de Ortiga (Nettle Root/Urtica Dioica) y Raíz de Suma.
10 de las mejores hierbas afrodisíacas para impulsar el deseo sexual femenino, tambien son efectivas en promover la salud sexual y general del hombre. Son pocas las hierbas que son efectivas para un sólo sexo, pero éstas funcionan para ambos.
Nota: Puedes encontrar las siguientes hierbas en tiendas de salud en tu comunidad local o visita la sección de Recursos (Productos Naturales y Saludables) y ve a la categoría de hierbas medicinales y supercomidas.
Conclusión
Como puedes ver, con tantas opciones (éstas son sólo algunas de las hierbas conocidas) no necesitamos la viagra, que es simplemente un infarto a punto de ocurrir. Hay soluciones naturales, la información es pública y está disponible para todos y éstas no vienen con los terribles efectos secundarios que tienen los medicamentos.
Vimos cómo estas hierbas son altamente efectivas contra los problemas relacionados a la salud sexual masculina, pero sus beneficios no paran ahí. Puedo decir confiadamente, basado en mis estudios, que estas hierbas tienen docenas, sino cientos de otros beneficios los cuales nos ayudan a tener una vida mejor, más completa y saludable de forma 100% natural. Comiendo plantas, sencillo.
Los medicamentos y operaciones pueden esperar, si ningún tipo de método natural te funciona, entonces puedes tranquilamente acudir a la medicina convencional.
Roger J. Williams escribió, “En caso de duda, utilizar la nutrición primero.”
Y para citar al “papa”, literalmente, “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” -Hipócrates de Cos
Todos los doctores convencionales tienen que hacer un juramento para poder empezar su práctica, llamado el Juramento hipocrático (por Hipócrates), que mal que sólo muy pocos lo practican.
Fuentes:
[1] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9353636
[2] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21671978
[3] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11693547
[4] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19911566
[5] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17890032
[6] Chinese Herbal Medicine” by Danial P. Ried
[7] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15661081
[8] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18477205
[9] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17334591
[10] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17289361
[11] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18001713
[12] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18955292
[13] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18973898
[14] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23946662
[15] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20456630
[2] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21671978
[3] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11693547
[4] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19911566
[5] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17890032
[6] Chinese Herbal Medicine” by Danial P. Ried
[7] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15661081
[8] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18477205
[9] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17334591
[10] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17289361
[11] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18001713
[12] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18955292
[13] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18973898
[14] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23946662
[15] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20456630
No hay comentarios:
Publicar un comentario