domingo, 22 de junio de 2014

Analgésicos

20 Analgésicos Naturales en tu cocina.
Jengibre para el dolor muscular.
Cuando ciertos investigadores Daneses pidieron a la gente con dolores que agregaran a sus dietas jengibre, el dolor muscular y articular, la hinchazón y rigidez de hasta el 63 por ciento de ellos, se curó en dos meses. Expertos otorgan el crédito a un compuesto potente del jengibre llamado Gingerol, que impiden la producción de hormonas que desencadenan el dolor. La dosis recomendada de acuerdo al estudio: Añadir al menos 1 cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre picado en las comidas diarias.
Clavo de olor para el dolor de muelas.
¿Tienes un dolor de muelas y no puedes ir al dentista? Suavemente mastica un clavo de olor, puede ayudar a aliviar el dolor de dientes e inflamación de las encías durante dos horas seguidas, dicen investigadores de la UCLA. Los expertos apuntan a un compuesto natural en el clavo de olor llamado eugenol, un poderoso anestésico natural. Rociar un ¼ de cucharadita de clavo de olor molido en las comidas diarias. Los científicos dicen que esta simple acción ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, además de desalentar la producción de colesterol que obstruye las arterias en tan sólo tres semanas.
Cura la acidez con Vinagre de Sidra.
Toma 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana puro mezclado con 8 onzas de agua antes de cada comida. Expertos dicen que podría cerrar combates dolorosos de acidez en tan sólo 24 horas. "El vinagre de sidra es rico en ácidos málico y tartárico, que son ayudas digestivas potentes que aceleran la descomposición de las grasas y las proteínas para que tu estómago pueda vaciar rápidamente, antes de que la comida vaya hacia el esófago provocando dolor por acidez estomacal ", explica Joseph Brasco, MD, un gastroenterólogo en el Centro de Enfermedades Digestivas y del colon en Huntsville, Alabama.
Quita los dolores de oído con Ajo.
Las infecciones dolorosas de oído llevan a millones de estadounidenses a los consultorios médicos cada año. Para una cura rápida, basta con colocar dos gotas de aceite de ajo caliente en el oído dolorido dos veces al día durante cinco días. Este tratamiento sencillo puede quitar las infecciones del oído más rápido que los medicamentos con receta, dicen los expertos de la Universidad de New Mexico School of Medicine. Los científicos dicen que los ingredientes activos del ajo (germanio, selenio y compuestos de azufre) son naturalmente tóxicos para docenas de diferentes bacterias que causan dolor. Para hacer tu propio aceite de ajo cocina a fuego lento suavemente tres dientes de ajo picado en una media taza de aceite extra virgen de oliva durante dos minutos, colar, luego refrigerar hasta por dos semanas, sugiere Teresa Graedon, Ph.D., co-autor de los libros, Mejores Opciones de la Farmacia del Popular Best Choices from the Poeple´s Pharmacy. Para una experiencia óptima, calentar ligeramente esta mezcla antes de usarla para que el líquido se sienta calmante en el canal auditivo.
Ahuyenta el dolor de las articulaciones y dolor de cabeza con Cerezas.
Los últimos estudios muestran que al menos una de cada cuatro mujeres está luchando con dolores de cabeza crónicos, artritis y gota. Si eres una de ellas, un cuenco de cerezas al día podrían aliviar tu dolor, sin molestias estomacales tan a menudo causadas por analgésicos actuales, dicen los investigadores en East Lansing 's Michigan State University. La investigación revela que las antocianinas, los compuestos que le dan su color rojo a la cereza brillante, son anti-inflamatorios 10 veces más fuerte que el ibuprofeno y la aspirina. "Las antocianinas ayudan a cerrar las poderosas enzimas que causan la inflamación de los tejidos, así que pueden prevenir, así como tratar, muchos tipos diferentes de dolor", explica Muraleedharan Nair, Ph.D., profesor de ciencia de los alimentos en la Michigan State University. Su consejo: Disfruta de 20 cerezas frescas al día, y luego continuar hasta que el dolor desaparezca.
Lucha contra el problema digestivo con Pescado.
La indigestión, el síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias del intestino... si tu vientre siempre parece estar en un alboroto, trata de comer 18 onzas de pescado por semana para aliviarlo. Estudios repetidos muestran que los ácidos grasos en el pescado, llamado EPA y DHA, puede reducir significativamente la inflamación intestinal, calambres y dolor abdominal y, en algunos casos, proporcionar un alivio tanto como los corticosteroides y otros medicamentos recetados. "La EPA y DHA son poderosos, naturales y antiinflamatorios sin efectos colaterales que pueden mejorar la función del tracto gastrointestinal", explica el químico biológico Barry Sears, Ph.D., presidente de la Fundación para la Investigación de La inflamación en Marblehead, MA. Para obtener los mejores resultados, buscar pescado graso como el salmón, las sardinas, el atún, la caballa, la trucha y el arenque.
Prevenir el SPM (Síndrome Pre-Menstrual) con Yogurt natural no comercial.
Hasta un 80 por ciento de las mujeres podrían luchar con el síndrome premenstrual y los síntomas molestos, informan investigadores de Yale. La razón: sus sistemas nerviosos son sensibles a las altas y bajas de estrógenos y progesterona que se producen naturalmente cada mes. Pero comiendo 2 tazas de yogur al día puede reducir estos síntomas en un 48 por ciento, según investigadores de Nueva York 's Universidad de Columbia. "El yogur es rico en calcio, un mineral natural que calma el sistema nervioso, previniendo los síntomas dolorosos, incluso cuando las hormonas están en proceso de cambio", explica Mary Jane Minkin, MD, profesor de ginecología en la Universidad de Yale.
Controla el dolor crónico con la Cúrcuma.
Los estudios muestran que la cúrcuma, una especia india popular de Oriente, en realidad es tres veces más eficaz para aliviar el dolor que la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno, además de que puede ayudar a aliviar el dolor crónico para el 50 por ciento de las personas que luchan con la artritis y aún con la fibromialgia, de acuerdo con investigadores de Cornell. Eso es porque el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, naturalmente apaga la ciclooxigenasa 2, una enzima que produce en serie una corriente de dolor que producen las hormonas, explica el investigador en nutrición Julian Whitaker, MD, autor del libro, Reversión de la Diabetes. La dosis recomendada en este estudio: Espolvoree 1/4 de cucharadita de esta especia en cualquier plato diario que gustes de preparar con esta especia, preferentemente alimentos saludables.
Fin del dolor endometrial con Avena.
El boleto para calmar el dolor endometrial podría ser un tazón de avena al día. La endometriosis ocurre cuando pequeños trozos de revestimiento del útero se separan y crecen fuera del útero. Los expertos dicen que estas células migratorias pueden convertir a la menstruación en algo doloroso, causando mucha inflamación que desencadena fuertes calambres, además de un dolor intenso que se prolonga durante todo el mes. Afortunadamente, los científicos dicen que optar por una dieta rica en avena puede ayudar a reducir el dolor de endometrio hasta el 60 por ciento de las mujeres dentro de los seis meses. Eso es porque la avena no contiene gluten, una proteína que causa problemas y provoca inflamación en muchas mujeres, lo que hace difícil de soportar la endometriosis, explica Peter Green, MD, profesor de medicina de la Universidad de Colombia.
Calmar el dolor de pies con Sal.
Los expertos dicen que por lo menos seis millones de estadounidenses desarrollan las dolorosas uñas encarnadas cada año. Pero regularmente remojando las uñas encarnadas en baños calientes de agua salada puede curar estas infecciones dolorosas en cuatro días, dicen los científicos de California 's Universidad de Stanford. La sal en la mezcla naturalmente baja la inflamación, y además es anti-bacteriano, por lo que rápidamente destruye los gérmenes que causan la inflamación y el dolor. Simplemente mezcla 1 cucharadita de sal marina por cada taza de agua, calentar a la temperatura más alta que puedas cómodamente soportar, y luego remojar la zona del pie afectada durante 20 minutos dos veces al día hasta que la infección desaparezca.
Prevenir trastornos digestivos con Piña.
¿Sufres de gases? Una taza de piña fresca a diario puede reducir la hinchazón dolorosa dentro de las 72 horas, dicen los investigadores en California 's Universidad de Stanford. Esto se debe a que la piña está naturalmente llena de enzimas proteolíticas, que son ayudas digestivas que aceleran la descomposición de las proteínas que causan dolor en el estómago y el intestino delgado, dicen los investigadores del USDA.
Relaja los músculos doloridos con Menta.
¿Sufres de músculos tensos y doloridos? Nudos dolorosos de músculos tensos pueden durar meses si no se tratan adecuadamente, dice Mark Stengler naturópata, ND, autor del libro "Terapias Curativas del Doctor Natural". Su consejo: Tres veces por semana, sumergirse en una tina con agua tibia perfumada con 10 gotas de aceite de menta. El agua caliente relaja los músculos, mientras que el aceite de menta, naturalmente, va a calmar los nervios, una combinación que puede ayudar a aliviar los calambres musculares 25 por ciento más eficaz que los analgésicos de venta libre, y reducir la frecuencia de las exacerbaciones futuras a la mitad, dice Stengler.
Dale a tu espalda un poco amor y cuidado con Uvas.
¿Tienes una espalda adolorida? Las Uvas podrían ser el boleto para una pronta recuperación. Estudios recientes en la Universidad Estatal de Ohio sugieren que comer una taza colmada de uvas diarias pueden relajar los vasos sanguíneos estrechos, mejorando significativamente el flujo de sangre a los tejidos dañados de espalda (ya menudo a las tres horas de haber disfrutado de la primera taza). Eso es una gran noticia porque las vértebras de la espalda y los discos amortiguadores son totalmente dependientes de los vasos sanguíneos cercanos a ellos para llevarles nutrientes y el oxígeno de curación, por lo que mejorar el flujo de sangre es esencial para la curación de los tejidos dañados de la espalda, dice Stengler.
Eliminar el dolor de las lesiones con Agua.
Ya se trate de los pies, las rodillas o los hombros que están palpitantes por dolor, expertos en Nueva York 's College de Manhattan, dicen que podrías poner en marcha su recuperación en una semana con sólo beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día. ¿Por qué? Los expertos dicen que el agua diluye, y luego ayuda a eliminar la histamina, un componente que desencadena el dolor producido por los tejidos lesionados. "Además el agua es un elemento clave del cartílago que protege los extremos de los huesos, y el fluido lubricante de las articulaciones, y los discos blandos de la columna vertebral ", añade Susan M. Kleiner, Ph.D., autor del libro, La dieta de buen humor. "Y cuando estos tejidos son bien hidratados, se pueden mover y se deslizan unas sobre otras sin causar dolor." Una advertencia: asegúrate de medir tus vasos para saber lo grande que realmente son antes de empezar a beber, dice. Los vasos para jugo de hoy a menudo tienen más de 12 onzas, lo que significa que cinco porciones podría ser suficiente para cumplir con tu meta diaria.
Curar problemas de sinusitis con Rábano picante.
Los últimos estudios muestran que la sinusitis es el problema crónico de salud número uno en EU. Y esta condición no sólo estimula la congestión y el dolor facial, también hace probable que los pacientes sientan seis veces más dolor en todos lados. Según investigadores alemanes, este condimento (que provoca que los ojos lloren), naturalmente acelera el flujo sanguíneo a las cavidades nasales, ayudando a abrir y drenar los senos nasales obstruidos y curar infecciones de los mismos más rápidamente que los aerosoles descongestionantes. La dosis recomendada según el estudio: Una cucharadita de rábano fresco dos veces al día (ya sea solo o en comidas) hasta que los síntomas desaparezcan.
Combate las infecciones de vejiga con Arándanos.
Comer una taza de arándanos al día, solos o en jugo, puede reducir el riesgo de infección del tracto urinario (ITU) en un 60 por ciento, según investigadores de la Universidad Rutgers de Nueva Jersey. Eso es porque los arándanos están cargados de taninos, compuestos vegetales que cubren los problemas que causan las bacterias en la vejiga para que no puedan sostenerse y crear una infección, explica Amy Howell, Ph.D. un científico de la Universidad de Rutgers.
Curar heridas en la boca con Miel de Abejas.
Para úlceras dolorosas en la boca y herpes labial la miel no pasteurizada cuatro veces al día hasta que estos problemas de la piel desaparezcan, y se puede curar hasta el 43 por ciento más rápido que si se utiliza una crema, dicen los investigadores del Centro Médico Especializado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Las enzimas naturales de la miel cruda de abejas, destruyen virus invasores y aceleran la curación de los tejidos dañados, dicen los autores del estudio.
Lucha contra el dolor en los senos con Semilla de Lino.
Según un estudio reciente, añadiendo 3 cucharadas de linaza molida a tu dieta diaria podría aliviar el dolor de senos de una de cada tres mujeres en 12 semanas. Los científicos dan crédito a los fitoestrógenos de lino, compuestos vegetales naturales que evitan los picos de estrógeno que causan dolor de pecho. Más buenas noticias: No tienes que hornear pan para agregar esta semilla sana en tu dieta. Espolvorea linaza molida en tu avena, yogur, puré de manzana o añadirla a los batidos y salsas vegetarianas.
Curar las migrañas con Café.
¿Propenso a las migrañas? Fortalece tu analgésico con un café. Cualquiera que sea el medicamento contra el dolor que prefieras, los investigadores de la National Headache Foundation dicen que, con una taza de 12 onzas de café aumentará su eficacia en un 40 por ciento o más. Los expertos dicen que la cafeína estimula el revestimiento del estómago para absorber los analgésicos más rápidamente y con mayor eficacia.
Calambres en las piernas con Jugo de Tomate.
Al menos una de cada cinco personas está regularmente luchando con calambres en las piernas. ¿El culpable? Deficiencias de potasio, que se producen cuando este mineral es expulsado por los diuréticos, bebidas con cafeína o transpiración excesiva durante el ejercicio. Pero beber diariamente 10 onzas de jugo de tomate rico en potasio y no sólo va a acelerar su recuperación, reducirá el riesgo de ataques de calambres dolorosos de asma en tan sólo 10 días, dicen los investigadores de UCLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario