La botella de la bruja era un método común de protección mágica utilizada en lamagia popular americana. Una botella de bruja es un frasco de vidrio lleno de clavos, trozos afilados de vidrio y otros objetos afilados, mientras que se llena el resto del espacio aéreo de la botella con su orina, y se enterraba en su patio. Según algunastradiciones las botellas de brujas eran colgadas en las chimeneas para evitar que las brujas volaran por ellos y entraran en la casa.
En el método moderno de utilización de una botella de bruja, la botella se puede utilizar para absorber energías mágicas negativas enviadas hacia uno. El método más antiguo se utiliza como defensa contra conjuros hostiles que han sido emitidos, alegando que el lanzador sería incapaz de orinar, siempre y cuando la botella se mantuviese cerrada.
Una forma más drástica de defensa contra la energía mágica negativa, implica reprimir la orina de una víctima o encantamiento, sellada herméticamente, y colocarla en una fogata. La tradición dice que cuando la botella de la bruja explota el mago hostil muere repentinamente.
Los arqueólogos han encontrado muchas botellas de brujas en excavaciones en toda Gran Bretaña, eran muy populares en los siglos XVII y XVIII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario